Paris Jackson inicia su carrera musical tras una ruptura, varios intentos de suicidio y adicciones

La hija mayor del ‘rey del pop’, de 22 años, lanza su primer álbum como solista, ‘Wilted’, donde refleja detalles de la dura vida que ha tenido por su exposición mediática Paris Jackson está dispuesta a seguir los pasos de su padre y, a sus 22 años, ha debutado en solitario en la industria musical. La …

Paris Jackson inicia su carrera musical tras una ruptura, varios intentos de suicidio y adicciones Leer más »

Carlos Rivera, los Grammy Latinos, la covid y Maluma

Carlos Rivera, los Grammy Latinos, la covid y Maluma El cantante mexicano, baja en la gran gala celebrada en Miami, asegura que añora España donde estuvo protagonizando ‘El rey León’, un trabajo que supuso un revulsivo a su carrera “Tratando de asimilarlo”. Así de estupefacto se sentía el cantante mexicano Carlos Rivera (Huamantla, México, 1986) un día antes …

Carlos Rivera, los Grammy Latinos, la covid y Maluma Leer más »

Más allá del mito: el mundo de martirios, maltratos e inseguridades de Aretha Franklin

David Ritz, que fue ‘negro’ en las memorias edulcoradas de la diva del ‘soul’, publica ahora una biografía no autorizada que recorre todos los traumas que la artista quiso ocultar Aretha Franklin apenas hablaba de su primer embarazo a los 12 años. Tampoco del segundo, a los 14. Tuvo ambos hijos por decisión de su padre, …

Más allá del mito: el mundo de martirios, maltratos e inseguridades de Aretha Franklin Leer más »

Kylie Minogue, el éxito de la veteranía en la música y en los negocios

La cantante es la primera artista femenina que consigue liderar la lista de ventas de álbumes en cinco décadas distintas desde su debut en 1987. Su marca personal triunfa con decenas de productos En el año más atípico para la música, la mayoría de las estrellas del pop han optado por invitar a bailar con …

Kylie Minogue, el éxito de la veteranía en la música y en los negocios Leer más »

Facebook y Twitter actúan contra cuentas de Trump por “desinformación” relacionada con el coronavirus

Facebook retiró por primera vez una publicación de la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por violar las normas de la compañía sobre desinformación relativa al coronavirus. El post retirado este miércoles es un video de una parte de una entrevista de Trump con el canal Fox News en la que el mandatario …

Facebook y Twitter actúan contra cuentas de Trump por “desinformación” relacionada con el coronavirus Leer más »

TikTok y WeChat en Estados Unidos | Donald Trump ordena a las empresas de su país finalizar operaciones con las dos compañías chinas en los próximos 45 días

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este jueves dos órdenes ejecutivas que afectan a TikTok y WeChat, dos de las aplicaciones más populares de China. Según las órdenes, las compañías estadounidenses deben detener sus operaciones con estas compañías en los próximos 45 días. Trump ha dicho que su decisión pretende “proteger la …

TikTok y WeChat en Estados Unidos | Donald Trump ordena a las empresas de su país finalizar operaciones con las dos compañías chinas en los próximos 45 días Leer más »

Venezuela se aproxima a los 25 mil casos de coronavirus

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que la cifra general de contagiados en el país es de 24.961, de los cuales 11.390 se encuentran activos y 13.356 recuperados. Indicó que en las últimas 24 horas, se registraron 766 nuevos casos positivos; 732 comunitarios y 63 importados. Los casos comunitarios están distribuidos en el …

Venezuela se aproxima a los 25 mil casos de coronavirus Leer más »

Cuando una persona se infecta con el virus, los síntomas tardan en aparecer en término medio de 5 a 6 días, pero pueden tardar hasta 14 días.

Síntomas comunes: .fiebre .cansancio .tos seca .Algunas personas también pueden experimentar: .dolores y molestias .congestión nasal .abundante secreción nasal .dolor de garganta .diarrea Cuando una persona se infecta con el virus, los síntomas tardan en aparecer en término medio de 5 a 6 días, pero pueden tardar hasta 14 días. Las personas con síntomas leves …

Cuando una persona se infecta con el virus, los síntomas tardan en aparecer en término medio de 5 a 6 días, pero pueden tardar hasta 14 días. Leer más »