febrero 23, 2021

¿NO VENDEMOS SOLO RADIO?

Así como McDonald’s no vende comide comida, sino rapidez.
Netflix no vende películas, sino cine en casa.
En Radios Personalizadas vendemos estrategias auditivas.

Una charla motivacional o de atención al cliente por medio de una cápsula informativa a través de tu emisora de radio le vendría muy bien a tu personal antes de abrir las puertas de tu negocio.

Tras el servicio de “Radios personalizadas” se esconde una de las mejores estrategias de comunicación empleadas hoy en día por las mayorías de las marcas exitosas alrededor del mundo.

Mucho mas allá que música o informar sobre promociones y descuentos. La ambientación de sus puntos de venta sirve para transmitir a los clientes y colaboradores cuanto nos interesa y preocupa su bienestar.

“Un supermercado o tienda de bebidas” … ¿Sabías que el té de manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes que la ayudan en diversas enfermedades o afectaciones?

“Tienda con departamento de frutas” … Reduce el riesgo de padecer gripe al mismo tiempo que elevas tus defensas tomando un delicioso jugo de naranja 100% natural.

Cuando el cliente capta que nos preocupamos por ellos, pasamos de estar en su mente a estar en su corazón.
La estrategias auditiva crea experiencias sensoriales que contribuyen tanto como la decoración del punto de venta en la captación y la experiencia de los clientes.
Tus productos se escuchan mejor si le pones sonidos comuníquese con nosotros al email: info@radiolivepower.net